Importante
Ferrero el gran capitán

Ferrero el gran capitán

15 diciembre 2016 a las 10:12 am

César Taborda (3): Tuvo un partido para el olvido, el error en el gol y después cometió un penal infantil que no fue cobrado, esta vez lo devoraron los nervios.

Matías Catalán (5): Siempre fue para adelante, pero esta vez se equivoco en los caminos a la hora de atacar, no estuvo preciso y el equipo lo sintió.

Alexis Ferrero (7): El alma del equipo claramente, siempre empujo para adelante y gano todos los mano a mano, mucha presencia y experiencia.

Rodrigo Moreira (5): Un poco perdido, cometió un error que casi termina en gol se lo vio falto de timen para los cruces.

Esteban Goicochea (5): Arrancó con todo, fue una opción de ataque por su banda sobre todo en el primer tiempo, aunque sufrió un poco a sus espaldas, ya para la segunda parte se quedo hasta ser reemplazado por un golpe.

Daniel Dip (5): Arrancó muy bien también con mucha decisión y termino entrando en el terreno de la indecisión y se fue desdibujando y cansando hasta terminar reemplazado.

César Abregú (5): Flojo partido del juvenil, no pudo imponerse en el medio y no fue ese primer pase limpio que el equipo necesitaba, se fue reemplazado por Viturro.

Diego Bucci (4): Pareció que nunca se sintió cómodo en el partido, poco claro con la pelota y se demoraba bastante para darle fluidez al juego.

Matías García (4): Extraño su fútbol San Martín, muy errático y todo todas malas decisiones. Necesitaba tener regularidad para consolidarse como la manija del equipo.

Leonardo Acosta (3): Pone todas las ganas y pelea todas, pero debe soltarla antes, hacer una gambeta menos y dejar de buscar tanto las faltas. No pudo terminar una jugada bien.

Ramón Lentini (3): Desaparecido del partido, prácticamente nada. Perdido entre los centrales de Juventud y sin movilidad. Si la pelota no le llega justa parece que no está en el partido.

Francisco Oliver (6): Entro bien el zurdo de Sunchales, seguro en el marca y aporto muchas ganas para el ataque.

Sergio Viturro (4): Poco y nada del enganche que entro para darle fútbol al equipo.

Victor Rodríguez (4): Nunca impuso su velocidad y explosión en ataque, el equipo necesita que recupere su nivel para desequilibrar.

Dejá tu comentario

Login