Importante
¿Que te paso César?

¿Que te paso César?

15 diciembre 2016 a las 10:20 am

Que fue lo que le paso a César Taborda al salir a cortar ese tiro libre de Ezequiel Narese? Es la pregunta que todo el hincha de San Martín se hace, regalo un gol insólito a una visita que se dedico a defender y desnudar todas las falencias del equipo para generar juego y llevar peligro al arco. Acá en Mundo Ciruja le hicimos un seguimiento especial.

Taborda no había tenido trabajo en los primero minutos del encuentro, ya que el partido se encontraba friccionado en la mitad y con pocos espacios para jugar, pero una falta desde el borde izquierdo iba a ser el puntapié inicial de una noche oscura. Narese levanto la pelota y tiro un centro venenoso al punto penal, el uno ‘santo’ salió a romper para alejar el peligro, pero fallo insólitamente y la pelota termino adentro del arco, dejando sorprendido a todo el estadio.

Con San Martín 1 a 0 abajo, por su error el ex Estudiantes de la Plata, estuvo demasiado nervioso el resto del partido más allá que no tuvo grandes intervenciones para poder reponerse de su error y para colmo de males, unos minutos más tarde cuando parecía que el local estaba para el cachetazo, Augusto Max puso una pelota de gol para Martín Prost que gambeteo a un Taborda que salió apurado y le cometió un claro penal, pero que el arbitro fue el único en no verlo.

Para colmo de males al visita no llego más, y César no podía redimirse. Esos dos errores ya lo marcaron para el resto del partido y en algún centro volvió a mostrar dudas y casi fallo el puñetazo nuevamente, en el segundo gol no tuvo responsabilidad. Sin dudas el arquero pasa por un momento de irregularidad y deberá recuperar su confianza para ganar en tranquilidad el y el equipo que lo necesita.

Dejá tu comentario

Login