Importante
A descansar y reforzarse

A descansar y reforzarse

20 diciembre 2016 a las 12:41 am

Intentó terminar el 2016 de una manera decorosa pero no lo pudo lograr en Lomas de Zamora. San Martín cayó 1 a 0 ante Los Andes y se fue a pasar las fiestas con dos derrotas a cuestas.

En el último partido del año, el Santo arrancó como si estuviese de vacaciones. Pese a jugar con tres volantes de contención y dos enganches, el albirrojo no se hizo dueño de la pelota y se la regaló al local, que insinuó con dos jugadas en los primeros 15′.

Poco y nada de fútbol hubo en el primer tiempo. Ni el milrrayitas ni el ciruja pudieron hilvanar buenas jugadas. Parecía que el gol iba a llegar por error de alguno de los dos, y así fue: San Martín se durmió en un tiro libre de Los Andes y Francisco Martínez venció con un testazo a César Taborda, que no tuvo reacción.

La siesta le duró poco al conjunto tucumano. En el entretiempo Diego Cagna intentó poner orden y el equipo salió con otra actitud a jugar el complemento. Matías García se hizo dueño de la pelota y fue el abanderado de todos los avances del Santo, pero sus compañeros no estuvieron en sintonía. Viturro nunca apareció y el ingresado Vitín Rodríguez no pudo hacer de las suyas. Leonardo Acosta tuvo dos chances de gol pero las despilfarró. Y Lentini, la última esperanza, tiró su cabezazo a las manos del arquero Gagliardo, clave en la victoria del conjunto de Lomas.

El año 2016 fue muy bueno para San Martín, ya que salió del Federal “A” tras cinco años. Arrancó mal en la B Nacional, enderezó el rumbo y ahora volvió a trastabillar. El objetivo para el 2017: sumar la mayor cantidad de puntos posibles para lograr un buen colchón de puntos y, si se puede, pelear un poco más arriba (hoy está décimo). Pero, para eso, necesita descansar y reforzarse.

Dejá tu comentario

Login