Importante
Lluvia de goles…y errores

Lluvia de goles…y errores

4 febrero 2017 a las 2:05 am

La tormenta hizo del fútbol cualquier cosa en La Ciudadela. San Martín y Mitre protagonizaron, sin jugar bien, un 3 a 3 emotivo. Los santiagueños lo ganaban 3 a 1, pero los tucumanos se lo empataron en el último minuto.

La lluvia sólo dio tregua en el complemento, cosa que los hinchas puedan saciar la sed y el hambre sin problemas. El partido, en cambio, en sus 90′, estuvo pasado por agua, que le jugó una mala pasada a todos los jugadores.

El primero en sufrirla fue el arquero de Mitre, quien no pudo contener el anticipo de Gonzalo Rodríguez tras centro de Gracián que fue a parar a su primer palo. La pelota se le escurrió de las manos y besó la red para que el albirrojo se ponga en ventaja por 1-0.

La alegría para el Santo pudo haberse estirado unos minutos más, pero Ramón Lentini se acomodó mal frente al arquero y definió peor cuando tuvo el 2 a 0 a su merced. En cambio Juárez, del aurinegro, fue quien no perdonó. En una contra, los santiagueños aprovecharon el mal retroceso del local (lo hizo mal toda la noche) y el delantero puso el 1 a 1.

En el segundo tiempo fue el Santo quien tomó la iniciativa, pero en una salida Moreira se confió, tocó corto para Taborda y Mitre lo aprovechó: William Peralta robó la bocha y le cedió a Juárez para que marque por duplicado y ponga el 2 a 1 parcial. Sí, parcial, porque el Santo no terminó de sentir el golpe y le asentaron otro: De Muner habilitó a Peralta (que estaba unos centímetros adelantado) y el delantero no perdonó a Taborda. 3 a 1 y pintaba para goleada.

Una goleada que no fue, porque a partir de que Moreira evitó en la línea el 1-4 el Santo comenzó a manejar la cuestión. Viturro, Catalán, Galeano y Gracián comenzaron a moverse por derecha y el Santo atacó mucho por ese sector. Un pelotazo cruzado del “Tano” para García terminó en centro para Lentini, que con una media chilena clavó un golazo esperanzador.

La esperanza tuvo su final feliz en el minuto 47´, cuando el goleador, de tiro penal, puso el 3 a 3 final. Merecido para las 15000 personas que no pararon de alentar durante los 90 minutos bajo una tremenda lluvia… de agua, errores y goles.

 

FOTO JOE ALDERETE

Dejá tu comentario

Login