Importante
Demasiado buenito

Demasiado buenito

13 febrero 2017 a las 1:14 am

San Martín jugó contra un equipo de Primera, hizo todo para ganarle y no lo pudo concretar. Es más, perdió 1-0 inmerecidamente ante Banfield en el partido que mejor jugó en lo que va de esta extensa pretemporada.

Pese a que los que deben aportarle fútbol (Gracian y García) no estuvieron en su mejor noche, el Santo no tuvo nada que envidiarle al Taladro. Galeano tuvo un muy buen desempeño jugando desde la banda derecha hacia el medio y, junto a Gonzalo Rodríguez, fueron las figuras de la noche.

Gonzalo estuvo veloz, pillo, intratable para la defensa naranja. Lo único que le faltó fue el gol, ese que se le negó en un par de oportunidades en la etapa inicial. También tuvo las suyas Ramón Lentini, pero en la primera definió desviado y en la segunda no llegó por un pelito a conectar en centro raso de Galeano.

¿Y Banfield? Buen manejo de balón y alguna que otra insinuación de Brian Sarmiento, pero nada más que eso. El Santo fue amplio merecedor de la ventaja en la etapa inicial pero se fue al vestuario masticando bronca por el 0-0 parcial.

En el complemento Cagna mandó a la cancha a Nicolás Carrizo en lugar de Cesar Taborda. Pese a que el albirrojo siguió teniendo las mejores chances (Catalán reventó el travesaño y Lentini cabeceó sin fuerza) el que se puso en ventaja fue el visitante. Sperdutti pilló la bocha en la puerta del área y remató fuerte al ángulo más cercano a Carrizo, que se confió en que la misma se iba afuera y tuvo que buscarla adentro de su arco.

Después Cagna buscó mejorar con los ingresos de Viturro y Vitín pero no hubo solución. El Santo le perdonó la vida al Taladro y, por buenito, se quedó sin nada. Sin nada para los hinchas que lo queremos ver ganar siempre, pero con muchas conclusiones buenas para el entrenador, que en este partidi seguramente vio al San Martín que viene buscando en esta pretemporada.

Dejá tu comentario

Login