Importante
La Rondeau se puso a tono

La Rondeau se puso a tono

11 marzo 2017 a las 12:29 am

Era la cuenta pendiente de la popular de San Martín. La tribuna Rondeau, donde suele colocarse la barra del elenco de La Ciudadela, estrenó nuevo corredor en el cotejo ante los jujeños.

Una hora antes del partido, la Comisión Directiva encabezada por Oscar Mirkin y la Subcomisión de Socios, con Daniel Galina a la cabeza, cortaron la cinta roja para inaugurar la obra que llevó un poco más de un mes de trabajo.

En el corredor de la Rondeau se estrenaron más de 750 metros cuadrados de revoque, 280 de contrapiso, 11 baños, pintura, nueva iluminación. Además se instalaron nuevos caños para que los hinchas se puedan refrescar en los días de mucho calor.

Dejando de lado la Rondeau, también se pudo observar a mucha gente en la platea sur alta. Si bien todavía no se colocaron las butacas, muchos hinchas acudieron a la misma para observar el partido desde allí. Entre ellos se encontraba David Robles, ex jugador de la entidad de La Ciudadela.

Todos estos trabajos son muy valorados por los hinchas, los realice quien los realice. Y si no me creen, pregúntenle a aquel plateísta que, antes de comprarse una hamburguesa en la cantina del sector Norte, señaló: “por fin mi hija pudo entrar a un baño limpio y bien cuidado”.

Dejá tu comentario

Login