Importante
No tuvo fisuras

No tuvo fisuras

11 marzo 2017 a las 1:23 am

Nicolás Carrizo (6): sólo tuvo que intervenir una vez y lo hizo muy bien, volando alto para sacar un cabezazo por encima del travesaño. Partido tranqui para el ex Deportivo Aguilares.

Rolando Serrano (8): puro sacrificio, una entrega enorme. No es como Catalán en la ofensiva, pero sí fue uno de los abanderados de la presión alta sobre los jujeños.

Alexis Ferrero (6): partido demasiado tranqui para el experimentado defensor, que no perdió nunca con los delanteros jujeños.

Rodrigo Moreira (6): a veces se confía al salir jugando, pero evolucionó mucho en la marca en los últimos partidos oficiales. Por arriba es impasable.

Esteban Goicoechea (7): marcó, luchó y fue para adelante. El rubio ahora sin rastas se la jugó en varias oportunidades y colaboró en ofensiva. Tiene unas ganas increíbles de marcar en la B Nacional.

Juan Galeano (5): por lo hecho en los amistosos se esperaba un poco más de él, pero ya llegará su momento. De todas maneras, cuando agarra la pelota se nota que hace diferencias.

César Abregú (7): volvió a ser el Abregú que no se achica contra nadie pese a su corta edad y experiencia. Corrió, quitó y cuando fue para adelante hizo amonestar a Arce por una tremenda patada.

Leandro Gracián (5): todavía no se termina de entender cuál es su función. Canchereó cuando tuvo la oportunidad de poner el 2 a 0 al no definir rápido. Eso sí: mostró, a sus 37 años, el mismo sacrificio que el resto de sus compañeros.

Matías García (9): espectacular partido de “Caco”, partícipe en los primeros dos goles. Es el conductor de este equipo. Se ganó la titularidad a puro fútbol.

Gonzalo Rodríguez (9): una fiera adentro y afuera del área. Es un jugador que, a su velocidad, le sumó muchos goles en el último año. Después de tanto luchar, se ganó el corazón de la gente del Santo.

Ramón Lentini (7): tuvo una y la mandó a guardar. Después colaboró jugando como pívot para que sus compañeros reciban de frente la pelota.

Diego Bucci (7): entró para darle claridad y contención a un mediocampo que nunca se desordenó con su ingreso. Es uno de los más regulares en el torneo y, sin embargo, eso no le alcanza para estar en el once titular.

 

Dejá tu comentario

Login