Importante
A recuperar la memoria

A recuperar la memoria

20 marzo 2017 a las 12:07 pm

Irregularidad es la palabra que mejor le queda a esta campaña de San Martín en la ‘B’ Nacional. Al ‘Santo’ le costó demasiado encadenar un par de victorias para afianzar su juego y escalar posiciones en la tabla. También ganar de visitante es otra materia pendiente para el conjunto de Ciudadela, por eso esta tarde a partir de las 16hs en República de Mataderos y ante el renovado Nueva Chicago, San Martín necesita quedarse con los tres puntos para tomar confianza nuevamente.

El ‘Ciruja’ viene de caer en su visita ante Douglas por 2 a 1 y no solo tiro por la borda todo lo bueno que había hecho ante Gimnasia de Jujuy, sino que también no termino de asegurar su lugar para la próxima edición de la Copa Argentina. Además volvió a ser un equipo vulnerable lejos de La Ciudadela, justo cuando el equipo tiene una seguidilla importante fuera de casa (Douglas, Chicago y Argentinos Juniors), por eso el partido de esta tarde será vital para que el albirrojo empiece a  hacerse fuerte de visitante y conseguir los tres puntos.

Los dirigidos por Diego Cagna nunca consiguieron salir victoriosos de Mataderos, es más la última vez allá por la temporada 2007/2008 el equipo se trajo una derrota por 1 a 0. San Martín deberá enfrentar a un rival que viene en pura levantada desde la llegada de Sergio ‘el huevo’ Rondina al banco de suplentes, ya que le gano a Chacarita 3 a 2 y aplasto al puntero Brown de Puerto Madryn por 3 a 0, ambos de visitante, por eso será un duelo de alto riesgo para el albirrojo.

El ‘flaco’ para este duelo no podrá contar con Rolando Serrano y Esteban Goicochea ambos expulsados, ni tampoco con Leandro Gracian a quien se espero hasta ultimo momento, pero no se termino de recuperar  de su molestia física y quedo descartado, pensando en el otro duelo durísimo que tendrá el viernes el ‘Santo’ ante Argentinos en La Paternal. Así con estas bajas, el equipo sería en un principio: Nicolás Carrizo; Matías Catalán, Ricardo Moreira, Alexis Ferrero y Francisco Oliver; Juan Galeano, Cesar Abregú, Matías García; Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Completan la lista de concentrados: Cesar Taborda, Luciano Gonzalez, Diego Bucci, Agustin Briones, Maximiliano Rodríguez, Victor Rodríguez , Leonardo Acosta, Matias Quiroga y Martin Vega. El partido será arbitrado por Guillermo González y será transmitido por DirectTV a través de los canales 610 y 1610.

Dejá tu comentario

Login