Importante
La misma historia de siempre

La misma historia de siempre

20 marzo 2017 a las 7:27 pm

A veces uno ve los partidos de San Martín y suele repetir “A esta historia ya la vi”. Y hoy contra Chicago en Mataderos no fue la excepción. Es que el ‘Santo’ manejo (tibiamente) las acciones del primer tiempo pero no pudo plasmar en el resultado ese dominio, y después cayo su nivel y Chicago (Sin hacer demasiado) en una contra,  y a través de Facundo Pumpido marco el único tanto para llevarse un triunfo que no mereció claramente, pero fue efectivo y eso fue demasiado para San Martín.

Se esperaba más del partido por la necesidad del visitante y la levantada que traía el local, pero fue todo lo contrario, un partido bastante aburrido, lento y hasta malo por momentos con un campo de juego que no ayudaba para nada. El ‘Ciruja’ fue el que mejor se adapto al campo de juego, Matías García, Sergio Viturro y Juan Galeano buscaban asociarse para darle fútbol al equipo, pero no estaban demasiados finos.

La defensa tuvo un buen partido, sobre todo desde las actuaciones de Francisco Oliver que anulo prácticamente a Rodrigo Melo y de Alexis Ferrero que corto todo y sacó a relucir toda su experiencia. Pero arriba el equipo de Diego Cagna se mostró bastante desinflado, Gonzalo Rodríguez tuvo arrebatos de velocidad que no terminaron en nada y Ramón Lentini que parece que no estuvo en cancha , totalmente desaparecido entre los centrales del equipo de Mataderos.

Por el lado del local poco y nada, Cristian Gómez su máximo exponente de buen futbol estuvo lejos de su nivel y el ‘torito’ lo sintió. San Martín tuvo dos claras, primero tras una combinación entre ‘Vitu’ y García , con pase a Galeano que definió cruzado y la tiro afuera y después con una buena trepada de Catalán y su tiro termino pegando en la parte externa del arco, pero nada más.

Ya para la segunda mitad y más allá de los ingresos de Diego Bucci y Victor Rodríguez, el equipo de Ciudadela careció aun más de juego asociado y de profundidad y le cedió terreno al local, que se animo un poco más aunque quedo claro que su juego es el de salir de contra, y asi llegaría el gol.

Tras perder la pelota el ‘Santo’ en el área local, el equipo de Rondina salió rápido. Aguirre metió una pelota larga para Brito que toco por arriba de la salida desesperada de Moreira y asistió al medio a Pumpido que solo puso la cabeza para darle el triunfo a Chicago. San Martín volvió a mostrar su irregularidad clásica, su falta de efectividad y su falta de inteligencia para cerrar los partidos y así puso en duda su pase a la Copa Argentina, y dejo varios dolores de cabeza a Cagna que deberá cambiar urgente para cambiarle la cara a este incomprensible equipo.

Dejá tu comentario

Login